“Una pareja explosiva”: Jackie Chan y Chris Tucker avivan los rumores de una nueva entrega

	Jackie Chan y Chris Tucker avivan los rumores de una nueva entrega de la saga. (Foto: @ChrisTucker)

Jackie Chan y Chris Tucker avivan los rumores de una nueva entrega de la saga. (Foto: @ChrisTucker)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2019 / 18:21 PM

Jackie Chan y Chris Tucker protagonizaron la serie de películas Una pareja explosiva, “Rush Hour” en inglés, y se convirtieron en una de las sagas más exitosas del cine. Ahora, la posibilidad de realizar una cuarta entrega ha vuelto a tomar fuerza con una reciente fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Chris Tucker compartió una imagen donde se luce al lado de Jackie Chan; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos: ambos lucen el número 4 con sus dedos.

La imagen cuenta con más de 260,192 ‘Me Gusta’ en Instagram y miles de comentarios que esperan la confirmación de la cuarta entrega de la saga de acción/comedia.

Si bien no mencionan nada sobre una cuarta entrega de “Una pareja explosiva 4”, esta señal hace que los fanáticos empiecen a especular con una posible nueva película que traiga de vuelta al ‘Inspector Lee’ y al ‘Detective James Carter’.

Recordemos que en el año 2012 se habló de la posibilidad de hacer esta nueva entrega pero, en el camino, el director de la trilogía, Brett Ratner, se vio involucrado en graves denuncias de abuso sexual, hecho que motivó el fin de su alianza económica con Warner Bros.

Además, los actores han manifestado en reiteradas ocasiones que sí están interesados en realizar una cuarta película de “Una pareja explosiva”. En enero, Chirs Tucker dijo que han realizado un borrador del guión, ya que no solo ellos estarían interesados, sino también el estudio estaría buscando una nueva entrega.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada