Paolo Guerrero y J Balvin graban video juntos y causan furor en Instagram

	Foto 1: Paolo Guerrero y J Balvin graban video juntos y causan sensación en las redes sociales (Foto: Instagram)

Foto 1: Paolo Guerrero y J Balvin graban video juntos y causan sensación en las redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2017 / 09:06 AM

El reconocido cantante J Balvin se encuentra en Brasil para promocionar su último disco. En su llegada a dicho país se encontró con el delantero peruano Paolo Guerrero en el hall de un hotel en Río de Janeiro, y grabaron un divertido video.

El intérprete de “Mi gente” compartió el video que protagonizó junto a Paolo Guerrero en su historia de Instagram y generó gran alboroto en las redes sociales.

“Este hombre nos metió un gol. Y yo no sé qué hacer cuanto él mete un gol porque es amigo mío, y David (Ospina) también es amigo mío”, se le escucha decir en el video a J Balvin, mientras filma al jugador peruano.

El cantante colombiano se refería al gol que logró el “9” de la Selección Peruano frente a Colombia en el Estadio Nacional de Lima, el mismo que permitió la clasificación de los colombianos al Mundial Rusia 2018, y nos dio el pase al repechaje.

Como se recuerda, Paolo Guerrero se encuentra a la espera de retornar a las canchas luego que la FIFA lo suspendiera provisionalmente por 30 días por un resultado analítico adverso que arrojó el examen antidoping, al que fue sometido al concluir el partido entre Perú y Argentina.

Con la suspensión, Paolo Guerrero se perdió los dos duelos de Perú frente a Nueva Zelanda. A pesar de eso, la Selección Peruana entregó todo en la cancha y logró llegar al Mundial de Rusia 2018.

Mira el video



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada