Paolo Guerrero: así defendió públicamente la mamá de Thaísa Leal al “Depredador”

	Foto 2: ¡Un gran apoyo! La madre de Thaísa Leal no tuvo reparo alguno en mostrarle su respaldo al “Depredador” públicamente (Foto: Instagram)

Foto 2: ¡Un gran apoyo! La madre de Thaísa Leal no tuvo reparo alguno en mostrarle su respaldo al “Depredador” públicamente (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 08:18 AM

¡Un gran apoyo! Elisabete Michel, madre de la nutricionista brasileña Thaísa Leal, no tuvo reparo alguno en mostrarle su respaldo al “Depredador” públicamente tras la sanción que le interpuso la FIFA.

Elisabete Michel a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía donde se luce junto a Thaísa Leal y Paolo Guerrero y, acompañó la publicación con un contundente mensaje.

“Agradecida por el apoyo en este momento difícil. También soy muy solidaria contigo y espero revisen ese castigo injusto”, escribió en Instagram.

La imagen se viralizó rápidamente y en cuestión de horas llegó a tener más de miles de “Me gusta” y un sinfín de comentarios, donde los cibernautas alentaban y le daban sus buenos deseos a Paolo Guerrero.

Desde que se suspendió preventivamente al deportista peruano, este se ha perdido importantes partidos con la Selección Peruana y con su club el Flamengo.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada