Paolo Guerrero: así luce Thaísa Leal sin una gota de maquillaje

	Thaísa Leal, el nuevo amor de Paolo Guerrero se deja ver sin ni una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)

Thaísa Leal, el nuevo amor de Paolo Guerrero se deja ver sin ni una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.07.2017 / 21:50 PM

Desde que Thaísa Leal ha sido vinculada con Paolo Guerrero, la joven no deja de estar acechada por los medios de comunicación. La guapa nutricionista sabe lucir muy bien su bello cutis.

No es la primera vez que el nuevo amor del futbolista luce sin maquillaje. Bien dicen que la naturalidad es el mejor color de un rostro alegre y vivo y así lo demuestra la bella Thaísa.

Tras confirmar su relación con el delantero del Flamengo y de la selección peruana, Paolo Guerrero, la rubia sigue compartiendo fotos junto a sus amigas o en reuniones a las que asiste. Es muy activa en esta importante plataforma, donde acumula más de 11 mil seguidores.

Hace unas semanas, todos quedamos sorprendidos luego que Paolo Guerrero y la brasileña Thaisa Leal oficializaran su relación. Desde ese momento, los cibernautas y algunos medios televisivos dieron a conocer que Alondra García Miró, expareja del pelotero, y la garota tendrían los mismos gustos.

A pesar de las críticas y aunque muchos aseguren que Thaísa Leal imita algunos comportamientos de Alondra García Miró, nos queda claro que la guapa nutricionista mantiene su propio estilo y elegancia. Sus looks son únicos y muy sofisticados, haciendo que muchos suspiren con solo verla.

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada