La muerte de , uno de los personajes emblemáticos de , ha sorprendido al mundo entero por su repentina partida. Y fueron muchos los que usaron las redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida.

Quizás la más conmovedora fue la de , quien usó su cuenta oficial de para compartir un video donde la vemos llorando y lo acompañó con un extenso mensaje agradeciendo al magnate del espectáculo.

Cabe mencionar que fue la persona que más portadas tuvo de Playboy, en total 14.

Estas son partes de la extensa publicación:

“Adiós, Hef. Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida…”

“La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy conmovida. Pero estaba ya mayor, la espalda le dolía mucho. La última vez que lo vi, utilizabas un andador. No quería que lo viera. No podía escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre Pamela con un corazón”.

_“Ahora, me estoy desmoronando. Este sentimiento es tan loco. Está lloviendo en París ahora. Estoy en la ventana. Todo lo que el mundo ama de mí es porque usted me comprendió. Me aceptó y me dio coraje para ser yo misma. Lo amo como a ninguno más. Vivir imprudentemente, sin filtros”. _

“Sé valiente. No hay reglas. Vive tu vida. Estoy orgulloso de ti. No hay errores. Y con hombres… disfruta. Tienes al mundo en un puño. Eres una buena chica. Y eres tan amada. No estás loca. Eres salvaje y libre. Mantente fuerte. Sé vulnerable… ‘es la hora de la película‘”

“Amaba a mis hijos… siempre estaba allí por nosotros. Con su amor. Su loca sabiduría. Extrañaré todo lo suyo. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lucar más libre y más sexual. Era un caballero encantador, elegante, gentil y muy divertido. Adiós, Hef…”.

HUGH HEFNER- DATOS CLAVES

  • Hugh Hefner fundó en 1953 , la que se convirtió en la revista para adultos más vendida en Estados Unidos.

  • Tras el gran impacto de Playboy, se convirtió en una marca de reconocimiento mundial bajo la imagen de un conejo de corbatín.

  • Su primera portada fue , esta publicación de se convirtió en un referente editorial por sus entrevistas a personajes de relevancia pública.