Pamela Anderson: la bomba sexy que regresa a Playboy (FOTOS)

Pamela Anderson cerrará con broche de oro los desnudos en Playboy. (Foto: Getty Images)

Pamela Anderson cerrará con broche de oro los desnudos en Playboy. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.12.2015 / 10:23 AM

Si alguna vez la viste correr por la playa en alguna escena de la serie Baywatch, estarás de acuerdo con nosotros de que la sensual actriz canadiense Pamela Anderson, es la mejor opción que pudo hacer la revisa Playboy para adornar la portada de su último número.

Y es que a sus 48 años, la actriz, modelo y activista tiene el récord de apariciones en la publicación. Ha protagonizado aproximadamente 14 portadas y 15 reportajes desde que en 1989 se estrenara en la cubierta con solo 22 años.

“El fotógrafo me hizo las fotos en un único carrete porque estaba nerviosa y vomitando. Entonces vi las fotos y desde ese momento fue difícil dejarme la ropa puesta. Yo era dolorosamente tímida antes, pero me di cuenta de que a nadie le importa cómo seas desnuda excepto a ti. La gente se preocupa más de sí mismos y de sus defectos”, indicó en una oportunidad Pamela Anderson en una entrevista.

Pues bien, tras saber que la bomba sexy Pamela Anderson fue elegida para protagonizar el último desnudo de la portada de Playboy, la alegría de los fans no se hizo esperar.

“Me llamó el abogado de Hugh Hefner que dijo: no queremos a otra persona. No hay ninguna otra persona, ¿podrías hacer la última portada de Playboy?”, declaró Pamela a Entertainment Tonight.

Esta noticia no tardó en causar revuelo en sus miles de fans, portada de Playboy que más de uno espera y que será una total delicia para su público a partir del 11 de diciembre.


TE PUEDEINTERESAR

Pamela Anderson hará último desnudo de la revista Playboy

Pamela Anderson se desnuda tras recibir esta noticia

ENTÉRATEMÁS DE PAMELAANDERSON

#PamelaAnderson protagonizará última portada de la revista #Playboy

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de diciembre de 2015


Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada