Pamela Anderson aparece con rostro irreconocible en Cannes 2017

	Pamela Anderson dejó con la boca abierta a más de uno cuando apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes (Foto: GettyImages)

Pamela Anderson dejó con la boca abierta a más de uno cuando apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 15:37 PM

Pamela Anderson dejó con la boca abierta a más de uno cuando apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes y no precisamente por su vestido o un peinado revolucionario, sino porque su rostro lucía irreconocible.

Tras la aparición de estas imágenes miles de cibernautas empezaron a especular que la actriz de 49 años se habría sometido a una nueva intervención estética, puesto que en su rostro no presenta arrugas.


Pamela, de 49 años, se dejó ver en el cuarto día del Festival de Cannes con un vestido negro con pronunciado escote en ‘V’ y el pelo peinado hacia atrás con efecto mojado.

Pamela Anderson asistió al estreno de la adaptación para la gran pantalla de Los Vigilantes de la Playa con Zac Efron y Dwayne Johnson‘The Rock’ como los nuevos socorristas convertidos en héroes.


Pamela Anderson nació en Canadá el 1 de julio de 1967. Es una reconocida actriz y modelo, actualmente se desempeña como empresaria.



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada