envió un comunicado de prensa donde indica que ha sido víctima de chantaje. Al cantante se le exigía pagar 400 mil pesos para que no se difunda un video suyo donde se le ve saliendo de un hotel, donde permaneció 24 horas y al que entraron seis mujeres.

En este material se le ve al cantante bajar sin camisa, con el pantalón abierto y un chofer esperando. Tras la difusión de este video, no dudó en responder a través de un comunicado.

“Quiero atender al sin fin de solicitudes que han llegado a mi oficina de prensa, esta vez pidiendo alguna declaración sobre un video que se publicó en una página de internet donde se ven mujeres entrando a un hotel y a un servidor saliendo del mismo. Lo único que tengo que decir al respecto es que dicho material es de hace bastante tiempo”, indicó Pablo Montero en este documento.

“Incluso las imágenes ya habían sido difundidas por varios de ustedes; no se trata de un video actual, así que por mi parte no tengo nada que aclarar al respecto, sin más por el momento agradezco su apoyo y compresión”, concluye el comunicado.

Asimismo, recalcó que este video no es de hace cinco semanas, y que había sufrido de chantaje para que este material no sea difundido, amenaza que no hizo caso por no tener nada que temer.


por este video fue chantajeado pablo montero


entérate aquí sobre las celebridades