En el pasado concierto que ofreció en Lima, el intérprete demostró su amor por el Perú y las causas nobles al participar del challenge #BonusTrash promovido por la cantante peruana ANIA y que tiene como finalidad crear mantas para los afectados por el friaje en la comunidad de Vinchos (Ayacucho).

Siguiendo el ejemplo del español, su compatriota Pablo Alborán también se une al reto. Es así como durante su concierto en la capital que será el 22 de febrero, colocarán 4 contenedores de reciclaje, y si se logran llenar de botellas se cantará un tema adicional durante su show.

El plástico recolectado será convertido en mantas y será donado a las personas más necesitadas de Lima. Hace algunas semanas logramos la participación de Alejandro Sanz, y ahora contamos con el apoyo de Pablo Alborán. Y seguimos buscando que más artistas nacionales e internacionales se sumen a esta iniciativa. Esperamos que todos los asistentes al concierto de este 22 de febrero depositen sus botellas en los contenedores indicados para apoyar esta causa”, explicó ANIA, creadora de esta campaña solidaria.

	Así lucen las mantas que son hechas con las botellas. (Foto: Oficial)
Así lucen las mantas que son hechas con las botellas. (Foto: Oficial)

Todas las botellas serán entregadas a la Fundación Ángeles de Esperanza, liderada por Marisol Martinez. Ellos recolectarán las botellas, gestionar la producción de las mantas y entregarlas a las personas más necesitadas de nuestra capital.