Pablo Alborán a lado de Sting para gran festival

Pablo Alborán a lado de Sting para gran festival
Pablo Alborán se prepara para festival. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 05:10 AM

En Lima Pablo Alborán prepara su regreso espectacular a Lima el 5 de abril, donde se presentará el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con un gran show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica Prometo, acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena.

Tras seis ediciones desde 2012, Starlite regresa un año más como espacio de referencia para el ocio, la música y la cultura, con conciertos cercanos, grandes artistas, las sesiones de djs internacionales, la mejor oferta gastronómica y el mejor ambiente.

El festival boutique más importante de Europa, que abrirá puertas el 12 de julio y cerrará el 25 de agosto, da así la bienvenida a su séptima edición y lo hace con las primeras confirmaciones para un cartel de lujo el próximo 2018.

Sting es la primera gran confirmación internacional. El aclamado artista visitará por primera vez el extraordinario escenario de Starlite. Se trata, por tanto, de una oportunidad única que el público tendrá para disfrutar de uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. El concierto tendrá lugar el 19 de julio y promete ser una de las noches más emblemáticas del festival.

Pablo Alborán visitará el festival Starlite el próximo 1 de agosto. El artista regresa a los escenarios presentando su cuarto disco de estudio «Prometo» y lo hace como uno de los artistas nacionales de mayor relevancia, habiendo conquistado a crítica y público. Con sus nuevas canciones, que forman parte de su obra más personal, el público de Starlite Festival disfrutará sin duda de una de las citas más emocionantes de este verano.

David Bisbal es otra de las grandes confirmaciones para Starlite Festival 2018. El artista almeriense, no sólo es uno de los más queridos por el público, sino que se ha ganado el reconocimiento de la crítica nacional e internacional. Presentará su nuevo espectáculo «David Bisbal Tour 2018», el próximo 20 de julio.

Nota

Para su concierto en Lima; adquiere tus entradas con el 20% de descuento con tarjeta Cencosud en Teleticket de Wong y Metro (Capacidad Limitada) y no te pierdas de Pablo Alborán el próximo 5 de Abrill 2018.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada