En una reciente entrevista para el portal SMH, el líder de , , dijo que le daba miedo ver cómo mueren tantas figuras emblemáticas del rock.

“Lemmy (Kilmister) murió, Bowie murió, Natalie Cole, el chico de Stone Temple Pilots y el de The Eagles también. Todos los días muere alguien y pienso ‘maldición, espero no ser el siguiente’. No me gusta eso”, expresó Ozzy Osbourne.

Asimismo, el líder de Black Sabbath agregó que “tengo 68 años y el modo en que las cosas se van dando, la gente está muriendo ¿entiendes? Muchos de mis colegas ya han fallecido”.

Además, confesó que la reciente partida de lo afectó mucho. “Hablé con él dos días antes de morir, o lo intentó. No se podía ni los pies ni la cabeza, estaba tan enfermo. Pero como me dijo, ‘Bueno, he vivido mi vida de la manera que quería vivir. ¿Quién quiere vivir para tener 85 años y ser aburrido y cagado?”, contó.

Actualmente la banda de , Black Sabbath, realiza su gira de despedida, pero eso no quiere decir que las desveladas y las malas noches sean parte de su ritmo de vida. Todo lo contrario, los miembros tratan que la tranquilidad sea lo primordial.

“Ninguno de nosotros se carga de trabajo. Todos vamos a la cama a una hora razonable y tenemos días de descanso. Es la forma en que debe ser y ya que estamos en el tema, sin duda es nuestra gira de despedida. Este es sin duda el final de Black Sabbath”, explicó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE TUS CELEBRIDADES