Ozzy Osbourne: Megadeth lo acompañará en su gira de despedida por Estados Unidos y Canadá

	Ozzy Osbourne acaba de anunciar que Megadeth lo acompañará en la nueva etapa de conciertos. (Foto: @ozzyosbourne)

Ozzy Osbourne acaba de anunciar que Megadeth lo acompañará en la nueva etapa de conciertos. (Foto: @ozzyosbourne)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2018 / 17:15 PM

Ozzy Osbourne acaba de sorprender a sus fanáticos al anunciar que Megadeth lo acompañará en los conciertos de su gira de despedida por Estados Unidos y Canadá.

La exitosa banda de thrash metal será la encargada de abrir los shows que ofrecerá Ozzy Osbourne a sus fanáticos como parte de su “No More Tours II”.

Así lo anunció Ozzy Osbourne a través de sus redes sociales, en las que además detalló las fechas de cada unos de los recitales que ofrecerá en norteamérica.

Esta nueva etapa de conciertos empezará el 29 de mayo en Atlanta y durará hasta el 29 de julio en Los Ángeles. Los boletos saldrán a la venta el viernes 9 de noviembre a través de Live Nation.

Esta es la primera vez que Ozzy Osbourne y Megadeth se unen para realizar una gira completa, a pesar que han realizado presentaciones juntos más de una oportunidad.

Ozzy Osbourne se despedirá de los escenarios tras celebrar más de cinco décadas como intérprete, en los que alcanzó la fama como solista, así como cantante principal de Black Sabbath.

Esta gira, que podría extenderse hasta el 2020 y que se espera que Ozzy Osbourne lleve por todo el mundo, marcará el final de su “No More Tours II”.

Pese a ello, Ozzy Osbourne – quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de discos – ha indicado que continuará realizando presentaciones en vivo en el futuro.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada