Ozuna y Youtube se fusionan para documental "Música sin Fronteras"

Ozuna y Youtube se fusionan para documental Música sin Fronteras
Ozuna y Youtube se unen para presentar documental “Música sin Fronteras”. (Foto: Instagram/ozunapr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2017 / 12:18 PM

El cantante puertorriqueño Ozuna presentó su nuevo cortometraje titulado “Música Sin Fronteras” producido por Youtube, la plataforma más grande para ver videos musicales. En este documental se cuenta su incursión en el mundo del reggaetón.

“Todo tiene su momento. En una época mandaba la salsa, en otra época mandaba el rock; en otra, la música electrónica. Y hoy en día, pues es el reggeatón”, expresó “Ozuna“https://peru.com/noticias-de-ozuna-222332.

Ozuna refirió, también, el impacto que tiene Youtube cuando un cantante quiere darse a conocer sin la necesidad de tener que invertir mucho dinero.

“Es una plataforma universal que me permite llegar a la gente en Japón, China o Egipto, países que nunca sería capaz de alcanzar de otro modo”, dijo el puertorriqueño.

Asimismo, destacó el apoyo de Youtube en la promoción de su música, pese que en un inicio se trataban de “videos de bajo presupuesto: sólo nosotros bajo la lluvia con una cámara y un paraguas. Pero vinieron del corazón. Estaba empezando algo de la nada”, refirió Ozuna.

Cabe destacar, que lo se busca con este documental es dar a conocer el ascenso del cantante desde sus inicios con modestas presentaciones hasta las grandes tarimas.

¡Mira la presentación del documental de Ozuna!



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada