El cantante se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que en su último concierto en New Jersey fuera grabado mientras agredía a un miembro de seguridad.

El conocido reguetonero reflexionó sobre su actuar y decidió ofrecer una disculpa pública con un extenso mensaje que publicó en su cuenta oficial de .

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York. Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo”, se lee en su comunicado.

“Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas. Atte. Jan Carlos Ozuna Rosado”, dijo el intérprete de “Rompe corazones” enfatizó que como ser