¡Qué pasó! El cantante se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que en su último concierto en New Jersey fuera grabado mientras agredía a un miembro de seguridad. Aunque se desconocen los motivos que tuvo el cantante para reaccionar de esa manera, lo cierto es que su actitud ha sido muy criticada en las redes sociales.

Esto se originó cuando cantaba el tema “Rompe corazones”, de pronto se observa al sujeto de seguridad sentado en la tarima. Muy enojado, el artista lo increpa y con su micrófono le lastima la cabeza.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al señor. Ante esto, el sujeto intentó defenderse pero otros desconocidos se echaron encima de él, ocasionando una terrible gresca.

De inmediato las críticas no se han hecho esperar ante tal agresión y sus fanáticos lo han criticado por semejante comportamiento. “Ante todo tienes que mostrar educación y respeto”, escribió uno de ellos en su cuenta de Instagram.

Aún se desconoce la identidad de esta persona, pero muchos le han pedido que esto no se quede impune y que tome medidas legales para “castigar” este acto por parte de . Sin duda alguna, este comportamiento ha causado el rechazo de muchos de sus fsnáticos.