Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Ozuna golpeó a miembro de seguridad con micrófono y así reaccionaron sus fans| Video | Instagram | New Jersey | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ozuna golpeó a miembro de seguridad con micrófono y así reaccionaron sus fans

Ozuna golpeó a miembro de seguridad con micrófono y así reaccionaron sus fans
Ozuna fue grabado en el preciso momento que agredió con su micrófono a un miembro de seguridad. Se investigan los motivos que llevó al artista a reaccionar de esta forma. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2017 / 19:41 PM

¡Qué pasó! El cantante Ozuna se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que en su último concierto en New Jersey fuera grabado mientras agredía a un miembro de seguridad. Aunque se desconocen los motivos que tuvo el cantante para reaccionar de esa manera, lo cierto es que su actitud ha sido muy criticada en las redes sociales.

Esto se originó cuando Ozuna cantaba el tema “Rompe corazones”, de pronto se observa al sujeto de seguridad sentado en la tarima. Muy enojado, el artista lo increpa y con su micrófono le lastima la cabeza.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al señor. Ante esto, el sujeto intentó defenderse pero otros desconocidos se echaron encima de él, ocasionando una terrible gresca.

De inmediato las críticas no se han hecho esperar ante tal agresión y sus fanáticos lo han criticado por semejante comportamiento. “Ante todo tienes que mostrar educación y respeto”, escribió uno de ellos en su cuenta de Instagram.

Aún se desconoce la identidad de esta persona, pero muchos le han pedido que esto no se quede impune y que tome medidas legales para “castigar” este acto por parte de Ozuna. Sin duda alguna, este comportamiento ha causado el rechazo de muchos de sus fsnáticos.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22