Ozuna le responde fuerte y claro a Aleks Syntek tras comentarios sobre el reggaetón

Ozuna le responde fuerte y claro a Aleks Syntek tras comentarios sobre el reggaetón
Ozuna no se quedó callado y así respondió los fuertes comentarios de Aleks Syntek. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 18:52 PM

Ozuna fue muy claro al responder los duros comentarios que tuvo Aleks Syntek sobre el reggaetón. El cantante de urbano defendió su género musical y aseguró que no hay que sorprenderse y continuar cada uno en lo suyo.

“(Aleks Syntek) no supo especificar lo que quería decir y faltó un poco al respeto de lo que es el género del reggaetón. Yo lo respeto a él, respeto su música. He escuchado su música, excelente música”, expresó Ozuna para el programa Ventaneando.

Ozuna indicó que este género como cualquier otro tiene los mismos contenidos ya que buscan que el público se identifique con las letras de las canciones.

“También la balada habla de lo mismo, que es el amor, así que no hay nada que juzgar”, agregó. “Todos comemos de esto, todo trabajamos para esto; tenemos familia. Así que mi respeto para él, aunque no nos respete a nosotros”, señaló.

Antes de culminar, Ozuna descartó cualquier discordia contra de Maluma y aseguró que no hay competencia profesional entre ambos, por el contrario mantienen una buena relación.

“Tenemos muchas cosas buenas, él (Maluma) es gran amigo mío. Uno de los grandes de la música hoy en día, así que mis respetos para él. (Soy) fiel fanático de toda su música y hablamos y nos mantenemos siempre en contacto. Es mi amigo, nada que ver [con una supuesta competencia]”, concluyó.

¡Mira esta entrevista de Ozuna!



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada