¡Se pronunció! El cantante Ozuna utilizó sus redes sociales para defenderse de las duras críticas que recibió tras golpear a miembro de seguridad en uno de sus conciertos.
“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, solo basta un incidente para que todos te juzguen. Así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora juzgarme no más. Los amo público”, fue el mensaje del músico en Instagram.
¿Qué pasó?
El cantante Ozuna se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que en su último concierto en New Jersey fuera grabado mientras agredía a un miembro de seguridad. Aunque se desconocen los motivos que tuvo el cantante para reaccionar de esa manera, lo cierto es que su actitud ha sido muy criticada en las redes sociales.
Esto se originó cuando Ozuna cantaba el tema “Rompe corazones”, de pronto se observa al sujeto de seguridad sentado en la tarima. Muy enojado, el artista lo increpa y con su micrófono le lastima la cabeza.
“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al señor. Ante esto, el sujeto intentó defenderse pero otros desconocidos se echaron encima de él, ocasionando una terrible gresca.