Ozuna: esposa le "roba el show" en redes sociales con esta foto íntima

	Ozuna presentó a su esposa en Facebook y causó revuelo con esta fotografía inusual. (Foto: Facebook)

Ozuna presentó a su esposa en Facebook y causó revuelo con esta fotografía inusual. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 14:04 PM

Ozuna hizo delirar a sus millones de fans que lo siguen a través de las redes sociales, luego que le dedicara unas tiernas palabras de amor a su esposa. Utilizando la plataforma de Facebook “el negrito de ojos claros”, no dudó en reafirmar el compromiso con su pareja.

A pesar de su apretada agenda y de que no es muy activo en las redes, el artista decidió romper su rutina y brindarle unos minutos al amor de su vida. Con este mensaje, el intérprete de “Se queda sola” deja en claro que admira, ama y sigue enamorado de su compañera de toda la vida.


“En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenia carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermoso y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza”, escribió Ozuna en su cuenta oficial de Facebook.


Es la primera vez que Ozuna utiliza este medio para dar a conocer sus sentimientos y también para compartir una foto tan íntima junto al lado de la madre de sus niñas.

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, es un cantante de trap y reggaetón domínico-puertorriqueño.


Seguidores de Ozuna no dejan de elogiarlo y felicitarlo por el cariño que le demuestra a su esposa.

A pesar de las críticas por algunas letras de sus canciones. Ozuna sigue avanzando y en esta coasión, mostró que tiene noble sentimientos.

Gracias Dios este Y todos los días Gracias por haberme puesto pruebas difíciles en mi camino todo a sido una universidad gracias por darme salud para seguir trabajando fuerte gracias por darme mi familia mi talento mis energía en fin te doy gracias por qué apresar que todo a sido una ODISEASEGUIMOSAQUÍ TE AMODIOStaina_marie14 #SofiaDePapa #JacobElRey los amo mucho no pude estar hoy con ustedes pero mi corazón los tiene conmigo aquí. FELIZ DÍA A TODO EL MUNDO PAZ , ARMONÍA . BENDICIONES </a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de O Z U N A OdiseaTheAlbum (ozunapr) el


Juan Carlos Ozuna Rosado, nacido en San Juan el 13 de marzo de 1992, es un cantante de trap y reggaetón domínico-puertorriqueño. A pesar de ser parte de la nueva ola de cantantes urbanos de Puerto Rico, y de tener una profunda relación amistosa con el polémico cantante Anuel AA, Ozuna se caracteriza por no tener contenido vulgar en sus canciones, razón por la cuál ha sido aceptado rápidamente en las redes sociales.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada