Mira cómo luce la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en “Titanic”

	El impresionante cambio de Alexandrea Owens la actriz que dio vida a Cora Cartmell, la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en “Titanic”. (Foto: @Captura de video)

El impresionante cambio de Alexandrea Owens la actriz que dio vida a Cora Cartmell, la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en “Titanic”. (Foto: @Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2019 / 15:21 PM

Este domingo se celebra la edición número 91 de los Premios Oscar en los que se premia a lo mejor del cine y sin duda “Titanic”, junto a “Ben Hur” y “El Señor de los Anillos”, es una de las películas que más estatuillas doradas ha ganado.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet , quienes interpretaron a Jack Dawson y Rose DeWitt,y son los protagonistas de la cinta, basada en una historia real, pero uno de los personajes secundarios que se robó el corazón de quienes la vieron la fue la pequeña Cora Cartmell.

El personaje de esta dulce niña que viajaba como pasajera en tercera clase del impresionante buque fue interpretado por la actriz Alexandrea Owens y es una de las primeras en aparecer del largometraje, dando muestras de su desparpajo.

Asimismo, es recordada por la memorable escena en la que consigue bailar con Jack (DiCaprio) y por el gesto de su rostro cuando él quiere sacar a la pista a Rose (Winslet). “Tranquila Cora, sigues siendo mi preferida”, le dice para que se tranquilice.

Han pasado poco más de 21 años desde el estreno de “Titanic”, y obviamente Alexandrea Owens ya no es una niña. El el pasado 9 de noviembre cumplió 30 años y después de Titanic, abandonó el mundo de la interpretación.

Sin embargo, regresó a la actuación en 2017, para ser parte del reparto de la cinta de terror “A closer walk with thee” y protagonizó el cortometraje “Enjoy the view”. Próximamente, tiene previsto estrenar la cinta “The Sluagh”.

Casada y con una hija, el aspecto de Alexandrea Owens nada tiene que ver con la del personaje con el que debutó en la actuación. Sin embargo su semblante sigue siendo similar y su mirada continúa siendo la misma que conmovió y cautivó a todos en “Titanic”.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada