Oscar 2018: Natalia Lafourcade enternece a sus fans de Instagram con estas palabras antes de la ceremonia

	Foto 1: La cantante Natalia Lafourcade compartió un mensaje a través del Instagram sobre su participación en los Premios Oscar 2018. (Foto: Instagram)

Foto 1: La cantante Natalia Lafourcade compartió un mensaje a través del Instagram sobre su participación en los Premios Oscar 2018. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 19:08 PM

Este domingo 04 de marzo se llevará a cabo los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, USA, a partir de las 8 pm (hora peruana). Dentro de los favoritos en esta gala, está la bella Natalia Lafourcade, quien cantará ‘Recuérdame’, tema de la cinta ‘Coco’ que está nominada a ‘Mejor Película Animada’.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Lafourcade sorprendió a sus seguidores al comentar que está muy nerviosa, pero feliz de poder estar en los Premios Oscar y compartir escenario con su compatriota Gael García Bernal.

“Estaremos este próximo domingo en la celebración de los premios Oscar… No me lo creo, pero ya no hay marcha atrás. Ya hicimos los ensayos, ya hicimos todo. Voy a estar representando a México y a una de las tradiciones que más amo de nuestro país: el Día de Muertos con la película ‘Coco’”, señaló la cantante.

Los fans de la intérprete ‘Tú sí sabes quererme’ le mandaron diversos mensajes de aliento. “Tú puedes, mañana la rompes”, “Orgullosos de que representes a todos los mexicanos en el Oscar”, “Tú misma eres”, “Eres una gran mujer, éxitos en todo”, fueron algunos comentarios en el video de Natalia Lafourcade.

Cabe resaltar que el tema que interpretará la mexicana al lado de Gael García Bernal, está nominada como ‘Mejor Canción’ y compite con las siguientes canciones: “Mighty River” de Mary J. Blige (de “Mudbound”), “Mystery of Love” de Sufjan Stevens (de “Call Me by Your Name”), “Stand Up for Something” de Diane Warren (“Marshall”) y “This Is Me”, de Keala Settle (de “The Greatest Showman”).

Video: Natalia Lafourcade manda este mensaje a sus seguidores sobre lo que será su participación en los Premios Oscar 2018. (Video: Instagram)

Oscar 2018 – Datos Claves

  • Las películas que aspiran a estar nominadas en los Premios Oscar deben cumplir con algunos requisitos: tener una duración mayor de 40 minutos, haberse estrenado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año anterior (2017), haberse proyectado comercialmente en alguna sala al menos por una semana y haber sido presentada en formatos de cine (35 mm/ 70 mm, 24 o 48 cuadros por segundo), nada de estrenarse solo en Netflix.
  • Para obtener a los nominados, cada miembro vota por los que considera los cinco mejores trabajos de su rama; es decir, actores votan por actores, directores por directores, editores por edición, etc, aunque todos los miembros deben emitir su voto para elegir a la Mejor Pelícua, categoría que puede incluir hasta 10 títulos.
  • Las papeletas se envían a PricewaterhouseCoopers, la firma contadora internacional que desde hace 83 años trabaja con la Academia. ¿Listos para el gran día?
  • La primera ceremonia de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928. La octogésima novena ceremonia tuvo lugar el 26 de febrero del 2017 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2016, y fue conducida por el presentador Jimmy Kimmel.


Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada