Oscar 2018: los más ocurrentes memes que dejó la ceremonia

	Foto 1: Meryl Streep fue una de las víctimas de los cibernautas en los Oscar 2018. (Foto: Twitter)

Foto 1: Meryl Streep fue una de las víctimas de los cibernautas en los Oscar 2018. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 13:24 PM

¡Hilarante! La 90 edición de los Premios Oscar se llevó a cabo este domingo 4 de marzo y, como ya es una costumbre en los últimos años, más de una celebridad se convirtió en víctima de memes ya sea por sus extravagantes atuendos o por ser protagonistas de peculiares situaciones.

Salma Hayek, Guillermo del Toro, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y los mexicanos Gael García Bernal y Eiza González fueron algunas de las figuras que sufrieron las burlas de los cibernautas en las redes sociales.

En los casos de Eiza y Salma, fueron sus llamativos vestidos los que le jugaron una mala pasada. En tanto, Gael García, fue blanco de críticas por su tibia interpretación de ‘Recuérdame’, el popular tema de la película ‘Coco’.

Además, los personajes de la política peruana tampoco se salvaron de los ocurrentes memes. El expresidente Alberto Fujimori y la congresista Yeni Vilcatoma son algunos de ellos.

Sin decir más, te invitamos a ver la galería de memes de los Oscar 2018 que hemos preparado para beneplácito de todos nuestros usuarios. No te olvides de compartir la nota con todos tus contactos y amigos en las redes sociales.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada