¡Divina! Como sucede desde su aparición en los Oscar del año 2011, Jennifer Lawrence se convirtió en una de las más esperadas en los premios de la Academia. La rubia no decepcionó y llamó la atención de todos con su atuendo.
Jennifer Lawrence, protagonista de “Los juegos del hambre” y “El lado bueno de las cosas”, se lució en la alfombra roja con un vestido metalizado de Dior. Además, lució el cabello suelto y con pequeñas ondas.
Pero la participación de la actriz no acabó acá. Y es que Jennifer no solo se ha dedicado a regalar belleza en cada una de las galas a las que asistió, sino también momentos que quedarán para el recuerdo.
A sus tropiezos en las ediciones del 2013 y 2014, hay que sumarle unas peculiares imágenes que ya circulan en las redes sociales. En ellas se ve a Jennifer Lawrence con copa de vino en la mano, saltando butaca tras butaca con el fin de acortar camino.
La edición número 90 de los Oscar se llevó a cabo esta noche en el teatro Dolby de Los Ángeles con la película “The Shape of Water”, del mexicano Guillermo del Toro, como gran ganadora con 4 premios sobre 13 nominaciones.
La esperada ceremonia que organiza la Academia de Hollywood se dio inicio a las 8 de la noche (desde las 6 pm con la alfombra roja) y contó, una vez más, con el humorista Jimmy Kimmel como presentador.