Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Oscar 2018: Eugenio Derbez y Eiza González serán los presentadores | Fotos | USA | Foto 2 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Oscar 2018: Eugenio Derbez y Eiza González serán los presentadores

	Foto 2: La mexicana la hará linda al lado de Eugenio Derbez en los Premios Oscar. (Foto: Instagram)

Foto 2: La mexicana la hará linda al lado de Eugenio Derbez en los Premios Oscar. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2018 / 12:25 PM

¡Una gran sorpresa! La gala de la 90 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood va tomando forma a unos días de su celebración y se anunciaron más presentadores de premios, como Jane Fonda, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno y los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González.

También estarán en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jodie Foster, Ashley Judd, Helen Mirren y Christopher Walken, según anunció hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.

“Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla. No solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado la experiencia humana en su conjunto”, afirmaron los productores de la gala, Michael De Luca y Jennifer Todd.

Estos nuevos nombres se unen a los anunciados anteriormente de Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Viola Davis, Margot Robbie, Emma Stone o la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Óscar “Una mujer fantástica”.

La gala tendrá acento mexicano ya que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema “Remember Me” de la película de animación “Coco”, nominada a mejor canción en esta 90 edición de los Óscar.

La 90 edición de los galardones más importantes del cine contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.


	Foto 2: La mexicana la hará linda al lado de Eugenio Derbez en los Premios Oscar. (Foto: Instagram)
Foto 2: La mexicana la hará linda al lado de Eugenio Derbez en los Premios Oscar. (Foto: Instagram)

Datos Clave De Los Oscar

  • Las películas que aspiran a estar nominadas en los Premios Oscar deben cumplir con algunos requisitos: tener una duración mayor de 40 minutos, haberse estrenado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año anterior (2017), haberse proyectado comercialmente en alguna sala al menos por una semana y haber sido presentada en formatos de cine (35 mm/ 70 mm, 24 o 48 cuadros por segundo), nada de estrenarse solo en Netflix.
  • Para obtener a los nominados, cada miembro vota por los que considera los cinco mejores trabajos de su rama; es decir, actores votan por actores, directores por directores, editores por edición, etc, aunque todos los miembros deben emitir su voto para elegir a la Mejor Pelícua, categoría que puede incluir hasta 10 títulos.
  • Las papeletas se envían a PricewaterhouseCoopers, la firma contadora internacional que desde hace 83 años trabaja con la Academia. ¿Listos para el gran día?
  • La primera ceremonia de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928. La octogésima novena ceremonia tuvo lugar el 26 de febrero del 2017 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2016, y fue conducida por el presentador Jimmy Kimmel.
  • Los ganadores eran anunciados con tres meses de anterioridad a la ceremonia, sin embargo, esto cambió a partir de la segunda premiación, en 1930.
  • Desde entonces y durante la primera década, los resultados fueron dados a los periódicos para su publicación a las 11 pm, durante la ceremonia.
  • Este método fue reemplazado luego de que Los Angeles Times anunciaron a los ganadores antes de que esta iniciara. Como resultado, los sobres sellados con los nombres de los ganadores empezaron a ser utilizados desde 1941.
  • Durante las primeras seis ceremonias, el periodo de elegibilidad se prolongó por dos años. Por ejemplo, la segunda ceremonia que tuvo lugar el 3 de abril de 1930, reconoció películas que fueron estrenadas entre el 1 de agosto de 1928 y el 31 de julio de 1929.
  • A partir de la séptima ceremonia, llevada a cabo 1935, el periodo de elegibilidad era el año inmediatamente anterior, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
  • El primer actor galardonado fue Emil Jannings, por su actuación en The Last Command y en The Way of All Flesh.
  • Sin embargo, el actor tuvo que regresar a Europa antes de la ceremonia, por lo que la Academia acordó darle la estatuilla antes; esto hizo que Jannings fuese el primer ganador del Óscar en la historia.


Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22