La alfombra roja de la 90 edición de los comenzó a recibir a las primeras celebridades y muchas de ellas se robaron las miradas con su belleza y sensualidad.

, Betty Gabriel, , y son algunas de las celebridades que se lucieron con pronunciados escotes, una tendencia que, al parecer, predominará entre las estrellas.

La reciente edición de los Oscar se llevará a cabo esta noche en el teatro Dolby de Los Ángeles con la película , del mexicano Guillermo del Toro, como gran favorita con 13 nominaciones.

La esperada ceremonia que organiza la Academia de Hollywood se dará inicio a las 10 de la noche (desde las 8 pm con la alfombra roja) y contará, una vez más, con el humorista Jimmy Kimmel como presentador.

“Dunkirk” y “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” aparecen detrás de “The Shape of Water” como otras grandes destinadas a sobresalir en la gala, con ocho y siete candidaturas, respectivamente.

	Foto 2: La actriz estadounidense Betty Gabriel posa a su llegada a la ceremonia de la 90 edición de los Premios Oscar. (Foto: EFE)
Foto 2: La actriz estadounidense Betty Gabriel posa a su llegada a la ceremonia de la 90 edición de los Premios Oscar. (Foto: EFE)

Como se sabe, la edición número 90 de los Oscar se llevó a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles con la película “The Shape of Water”, del mexicano Guillermo del Toro, como la gran ganadora con 4 premios sobre 13 nominaciones.

El Oscar a la mejor película, que finalmente ganó “The Shape of Water”, se decidió entre “Three Billboards”, “Lady Bird”, “Get Out”, “The Post”, “Call Me by Your Name”, “Dunkirk”, “Phantom Thread” y “Darkest Hour”.