Oscar 2018: Arrestaron al hombre que le robó la estatuilla dorada a Frances McDormand

	Foto 1: Frances McDormand quedó devastada al notar que le habían robado su estatuilla dorada ganada como ‘Mejor Actriz’. (Foto: Instagram)

Foto 1: Frances McDormand quedó devastada al notar que le habían robado su estatuilla dorada ganada como ‘Mejor Actriz’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 21:09 PM

Este último domingo 4 de marzo se llevó a cabo la 90 edición de los Oscar, ceremonia que reunió a grandes actores, como Frances McDormand, quien ganó en la categoría ‘Mejor Actriz’ por la película ‘Three Billboards Outside Ebbing’.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, la actriz Frances McDormand muy feliz por su galardón se fue a la celebración para los ganadores y en pleno festejo se dio cuenta que había desaparecido su estatuilla dorada, así lo informó la revista People a través de su sitio en línea.

La actriz de 60 años, muy desesperada fue en busca de su galardón al lado de su esposo Joel Coen. Frances McDormand con lágrimas en los ojos, se retiró de la fiesta y fue a reportar el robo de su premio.

Después de una ardua búsqueda, las autoridades pudieron encontrar el paradero del ladrón, quien fue identificado como Terry Bryant. Este joven, minutos antes, aprovechó para tomarse algunos selfies con la estatuilla dorada, indicando que fue el ganador a ‘Mejor Productor’, señaló el portal de TMZ.

Tras esta situación el premio pudo regresar a las manos de Frances McDormand, su representante Simon Halls informó que la actriz se encontraba mucho mejor. “Fran y Oscar se reencontraron felizmente y están disfrutando juntos de una hamburguesa de In-N-Out”, reveló para el diario USA Today.

	Foto 3: Frances McDormand muy feliz, celebrando su premiación en los Oscar 2018. (Foto: Getty Images)
Foto 3: Frances McDormand muy feliz, celebrando su premiación en los Oscar 2018. (Foto: Getty Images)

Datos Claves de Frances McDormand

  • McDormand nació como Cynthia Ann Smith en Gibson City (Illinois) hija de una madre soltera que la dio en adopción a los dieciocho meses de nacida.
  • McDormand se encuentra entre el grupo de actores que ha conseguido la Triple Corona de la Actuación: Óscar a la mejor actriz por Fargo y por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.
  • También Premio Tony a la mejor actriz principal en una obra de teatro por la producción original de Broadway Good People (2011) y Primetime Emmy a la mejor actriz en una Miniserie o telefilme por Olive Kitteridge (2014).
  • Está casada con el director Joel Coen a quien conoció durante la filmación de su debut como actriz en el cine, Blood Simple (1984).
  • McDormand hizo su debut en Broadway en una nueva puesta en escena de Awake and Sing! en 1984 y recibió una nominación al Premio Tony por su papel de Stella Kowalski en la obra Un tranvía llamado Deseo de 1988.
  • En 2008 volvió a Broadway por primera vez en veinte años para protagonizar The Country Girl, obra por la cual fue nominada al Premio Drama Desk.


Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada