Oscar 2017: la reacción de Emma Stone al saber que Moonlight ganó a mejor película

	La reacción de Emma Stone al encontrarse con la prensa después de la ceremonia de los Oscar 2017. (Foto: Captura Twitter)

La reacción de Emma Stone al encontrarse con la prensa después de la ceremonia de los Oscar 2017. (Foto: Captura Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2017 / 07:59 AM

“Moonlight” ganó el Oscar a la mejor película después de un esperpéntico final cuando el musical “La La Land” había sido pronunciado, inicialmente, como el vencedor de este galardón.

Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, que eran los encargados de dar a conocer el ganador del gran premio de la noche, proclamaron como triunfadora, por error, a “La La Land”.

Oscar

Después de que todo el equipo de este musical subiera al escenario y comenzara a dar sus discursos de agradecimiento, se percataron de que en la tarjeta no decía “La La Land” sino Moonlight, el drama independiente dirigido por Barry Jenkins.

“Perdimos, por cierto”, dijo uno de los productores de La La Land, interrumpiendo su discurso de agradecimiento ante la estupefacción y la incredulidad del público del teatro Dolby de Los Ángeles

Otro de los ejecutivos de “La La Land” señaló, a continuación, que había habido “un error” y que no se trataba “de un chiste”: “Es ‘Moonlight’. Ustedes han ganado el Oscar a la mejor película”.

Sin duda toda una sorpresa para el público y para los actores de La La Land, sobretodo para Emma Stone, cuya reacción se convirtió en viral en las redes sociales.


En varias ocasiones, la televisión estadounidense mostró el contenido de la tarjeta para que se comprobara que estaba escrito Moonlight.

Posteriormente, el equipo de “Moonlight” abordó el escenario para recoger su galardón.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada