Oscar 2017: Gael García y su contundente mensaje de protesta contra Donald Trump

	Gael García y su contundente mensaje de protesta contra el muro de Donald Trump en los premios Oscar 2017. (Foto: EFE)

Gael García y su contundente mensaje de protesta contra el muro de Donald Trump en los premios Oscar 2017. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



¡Dejó de lado todo protocolo! El actor mexicano Gael García se pronunció en los premios Oscar 2017 contra las medidas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un momento de reflexión, Gael García refirió que el cine es capaz de crear unión. “Como mexicano, como latinoamericano, como trabajador migrante, como humano estoy en contra de cualquier tipo de muro que nos quiera dividir”, fu el mensaje del actor mexicano.


Por su parte, Jimmy Kimmel, presentador de la 89 edición de los Oscar, envió a través de Twitter un mensaje en directo y durante la ceremonia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que en menos de diez minutos fue rebotado por más de 150.000 usuarios.

“Hola, Donald Trump. ¿Estás por ahí?”, publicó Kimmel en su cuenta de Twitter durante la ceremonia televisada de los Oscar tras burlarse de que el presidente estadounidense, un habitual de las redes sociales, no había comentado nada en la red social tras dos horas de galardones.

Donald Trump

En la primera mitad de la gala, Jimmy Kimmel destacó por sus ácidos chistes sobre Trump continuando, de esta manera, con una temporada de premios en Hollywood caracterizada por su elevado contenido político.


Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada