Las recientes declaraciones de sobre las restricciones que tenía como miembro de han dado que hablar. , uno de los integrantes de la banda británica y excompañero de Malik, se encuentra mortificado tras conocer lo dicho por su colega, según contó una fuente cercana al cantante a .

Según el contacto citado por el referido medio, Harry Styles no puede creer que Zayn Malik haya dicho que se sentía impedido de hacer muchas cosas cuando formaba parte de One Direction, “porque detrás de los escenarios, Harry era una roca estable para Zayn, siempre le dio su confianza y lo vio como un amigo”.

“Harry se siente traicionado porque siempre estaba allí para Zayn cuando realmente necesitaba un amigo. Él nunca quiso competir con Zayn, ninguno de los chicos tampoco. Zayn siempre fue muy competitivo”, manifestó la fuente.

Zayn Malik, como se recuerda, salió de One Direction el 25 de marzo de 2015, dejando a la banda solo con los otros cuatro integrantes originales: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Zayn Malik, de 23 años, lanzará su primer disco solista Mind of Mine precisamente este viernes 25 de marzo, cuando se cumple un año de su salida de One Direction.

En la entrevista con la revista Complex, Zayn Malik dijo que no se sentía cómodo en One Direction porque no lo dejaban pintarse el pelo ni hacerse crecer la barba.

En anteriores oportunidades, el artista comentó que la música de One Direction le parecía “muy fría”.