Los integrantes de One Direction mantuvieron un perfil bajo desde que Zayn Malik, decidió dejar la agrupación en marzo. Sin embargo, los cuatro muchachos determinaron que era la hora de hablar sobre el tema con James Corden.

NO DEJES DE LEER: Estado Islámico: ¿Zayn Malik ayudará a luchar contra el ISIS?

Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne acudieron al espacio televisivo, The Late Late Show, para conversar sobre el exintegrante de One Direction y sus próximos proyectos en la música.

Corden abrió la entrevista con Tomlinson, quien habló sobre los recientes enfrentamientos con Zayn a través de su red social. “Nunca he sido bueno para morderme la lengua, tal vez saqué eso de mi mamá… Twitter es genial para conectarte con los fans, pero si te sientes con ganas de decir algo que no debes, también es bueno para eso o malo, en este caso”, señaló.

TAMBIÉN LEE: Noel Gallagher insulta a Zayn Malik por dejar One Direction

“Al inicio estábamos un poco molestos, obviamente sorprendidos, pero sabíamos a manera general como se sentía Zayn… habían ciertas partes de este trabajo que Zayn amaba y otras que no. Y si no te gusta tu trabajo, tienes que seguir tu corazón e ir hacia donde tienes que ir, no hay discusión sobre eso… como te dije estábamos molestos al inicio, pero la final fue solo un poco de decepción, igual le deseamos lo mejor”, explicó Liam Payne.