Olga Tañón: Lucero le dedica tiernas palabras tras el fallecimiento de su madre

Olga Tañón: Lucero le dedica tiernas palabras tras el fallecimiento de su madre
Lucero envió este conmovedor mensaje a Olga Tañon tras la muerte de su madre. La mexicana se solidarizó con su colega. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luego conocerse el fallecimiento de la madre de Olga Tañón, los mensajes de aliento por parte de sus colegas y amigos no dejaron de llegar.

Es así que la cantante Lucero, no dudó en enviar unas palabras de aliento para la puertorriquense, sobre todo en estos momentos de pena y nostalgia.

“Querida Olga Tañón, siento muchísimo la partida de tu mami, que Dios te dé mucha fuerza, mis oraciones contigo y tu familia. Te abrazo”, escribió la cantante mexicana en su cuenta personal de Twitter.


Horas antes, Olga Tañon conmovió a todos sus seguidores al anunciar la muerte de su madre. A través de sus redes sociales, la cantante le dedicó unas tiernas palabras de despedida.

Con un mensaje bastante sentido, la intérprete de “Muchacho malo”, quiso agradecer a su progenitora todo el amor que le brindó y las enseñanzas que le compartió en su vida.

“¡Mamita linda, buena y hermosa, vuela alto junto a papi! Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo… Mamita amada, Dios te tiene en su gloria. Glory, Mary, Junior y yo tenemos en corazón roto, pero ha sido la voluntad de Dios”, resaltó Olga Tañon.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada