Luego conocerse el fallecimiento de la madre de , los mensajes de aliento por parte de sus colegas y amigos no dejaron de llegar.

Es así que la cantante , no dudó en enviar unas palabras de aliento para la puertorriquense, sobre todo en estos momentos de pena y nostalgia.

“Querida Olga Tañón, siento muchísimo la partida de tu mami, que Dios te dé mucha fuerza, mis oraciones contigo y tu familia. Te abrazo”, escribió la cantante mexicana en su cuenta personal de Twitter.

Horas antes, conmovió a todos sus seguidores al anunciar la muerte de su madre. A través de sus redes sociales, la cantante le dedicó unas tiernas palabras de despedida.

Con un mensaje bastante sentido, la intérprete de “Muchacho malo”, quiso agradecer a su progenitora todo el amor que le brindó y las enseñanzas que le compartió en su vida.

“¡Mamita linda, buena y hermosa, vuela alto junto a papi! Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo… Mamita amada, Dios te tiene en su gloria. Glory, Mary, Junior y yo tenemos en corazón roto, pero ha sido la voluntad de Dios”, resaltó .

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS