Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada
Núria Tomás, la expareja de Gerard Piqué, habló por primera vez de su ruptura y de Shakira |Instagram | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Núria Tomás, la expareja de Gerard Piqué, habló por primera vez de su ruptura y de Shakira

	Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, decidió romper su silencio y se refirió por primera vez a la relación que mantuvo con el jugador del FC Barcelona (Foto: Instagram)

Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, decidió romper su silencio y se refirió por primera vez a la relación que mantuvo con el jugador del FC Barcelona (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 21:03 PM

Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, decidió romper su silencio y se refirió por primera vez a la relación que mantuvo con el jugador del FC Barcelona y de Shakira.

Tomás era novia del futbolista cuando este conoció a Shakira en el año 2010, durante la grabación del videoclip del famoso tema Waka Waka para el mundial de Sudáfrica.

Como se recuerda, Gerard Piqué y Shakira rompieron sus respectivas relaciones para comenzar su historia de amor y se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio.

La expareja de Gerard Piqué tras terminar su romance con el futbolista se negó hablar de su ruptura, pero rompió su silencio en el transcurso de una entrevista para La Vanguardia.

En dicha entrevista la joven dijo que mantenía un buen recuerdo de Piqué y reconoce que el dolor ya ha pasado: “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

La catalana también se animó hablar sobre la cantante colombiana y asegura, con un gran sentido del humor, que baila las canciones de Shakira cuando suenan en las discotecas.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22