El novio de Jennifer Lopez movió las caderas y demostró que tiene una buena maestra

	Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han demostrado ser una de las parejas más sólidas de Hollywod. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han demostrado ser una de las parejas más sólidas de Hollywod. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2018 / 19:06 PM

Alex Rodríguez, actual novio de Jennier Lopez, demostró que tiene una buena profesora en casa y que es un buen alumno no sólo para el deporte sino también para el ritmo latino. En esta ocasión, La Diva del Bronx demostró que también es buena maestra de baile.

No podía ser de otra forma, Alex Rodríguez tiene a la mejor instructora de baile en casa y ya perdió la timidez para mostrar sus mejores movimientos de cadera al ritmo de merengue.

Sin lugar a duda, el novio de Jennifer López y sus peculiares pasos se han convertido en uno de los vídeos virales más reproducidos de este fin de semana filmado por su propia novia.

Como se sabe, Alex Rodríguez toda su vida se dedicó al deporte, pero al ritmo de merengue del cantante Elvis Crespo, dejó en claro que también sabe divertirse en fiestas latinas.

A raíz que, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez expusieron su relación las cámaras no han dejado de acosarlos en los diferentes eventos sociales, pero también han difundido su gran lado filántropo de la pareja.

De lo que si no nos queda ninguna duda, es que, tanto Jennifer Lopez como Alex Rodríguez están en su mejor momento y viven su amor al máximo.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram, la cantante cuenta con 73 millones de followers, quienes están muy atentos a sus publicaciones.

La popular J.Lo, a sus 48 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

¡Este es el vídeo del que todos están hablando en las redes!

Así le baila #ARod a #JLo ¡El ritmo latino contagia! . . . Repost @jlo

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

	Foto 2: Alex Rodríguez demostró que no sólo tiene talento para el deporte , sino que también para el baile. (Foto: Instagram)
Foto 2: Alex Rodríguez demostró que no sólo tiene talento para el deporte , sino que también para el baile. (Foto: Instagram)



Envíos peruanos a Rusia avanzaron 27.1 % entre enero y abril

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Periodista español a los pies de André Carrillo pese a derrota

Gustavo Cherquis sobre Perú: "ganaremos a Francia y Australia"

Histórico triunfo de México por 1-0 sobre Alemania en Rusia 2018

Ir a portada