¡Qué tal silueta! Ninel Conde https://peru.com/noticias-de-ninel-conde-39153 sí que sabe cómo robarse las miradas de sus seguidores con estas imágenes de infarto. A través de su cuenta de Instagram, la guapa mexicana compartió un sexy video donde presume sus atributos usando un diminuto bikini.

Como parte de su campaña, la cantante no tuvo mejor idea que grabarse y demostrar que es una buena agente de publicidad. De inmediato sus millones de seguidores no dudaron en llenarla de elogios por este atrevido clip.

“Les presento uno de los bikinis que voy a estar lanzando en mi línea #NC con licra colombiana …. qué les parece”, escribió Conde en Instagram.

No cabe duda que la bella tiene en sus manos a sus fieles seguidores. En tan solo unas horas de haber publicado este video, obtuvo cerca de 163.570 reproducciones y miles de comentarios.

En este video se puede observar a usando un bikini en color verde militar, con algunas pedrerías que resaltan a la perfección con este modelo que muchas querrán comprar.

No es la primera vez que comparte este tipo de publicaciones, pues ella no tiene ningún problema en lucirse tal y cómo es. A pesar de que ya pasa la base 4, es muy atractiva y disciplinada con sus rutinas. ¡Mira esta galería de fotos que te dejarán encantado!