¡Una diosa! A sus 47 años, se encuentra en su mejor momento y es en las redes sociales, en especial , donde muestra sus encantos y el porqué es denominada ‘bombón asesino’.

sabe muy bien que las redes sociales se han convertido en la mejor vitrina de todo artista, por lo que trata de engreír a sus miles de fans con sugerentes fotografías.

Ya sea utilizando ceñidos vestidos, en bikini o diminuta lencería, Ninel Conde luce espectacular, pero son sus fotos en las que aparece recostada sobre la cama las que despiertan la imaginación de sus seguidores.

En la siguiente galería te mostramos 10 imágenes de Ninel Conde posando muy sexy, generalmente en lencería, sobre una cama. ¿Te animas a seguirla?

Ninel Conde es capaz de acaparar la atención con un simple vestido, pero consciente de sus curvas de infarto, prefiere salir con poca ropa en sus fotos presumiendo sus marcadas líneas que muchas quisieran tener a su edad.

	Foto: Ninel Conde dejó en shock a seguidores con estas candentes imágenes. (Foto: Instagram)
Foto: Ninel Conde dejó en shock a seguidores con estas candentes imágenes. (Foto: Instagram)

Ninel Conde sabe cómo y cuándo compartir una foto de ‘alto voltaje’ en su red social, siendo estas las que obtienen más ‘me gusta’ asegurando su protagonismo en los diversos portales de entretenimiento.

A pesar de ser madre de un bello niño, Ninel Conde sigue manteniendo un escultural cuerpo que causa envidia en muchas mujeres. Es por eso que la actriz decidió compartir su mayor secreto con todas las mamitas.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante reveló que para lucir un exuberante cuerpo no es necesario matarse muchas horas en el gimnasio, sino tener una buena alimentación durante el día.

“No hace falta ir 3 horas al gimnasio diario, el enfoque es en la NUTRICIÓN. Treinta minutos de cardio diario y una dieta libre de grasas saturadas y azúcar con mucha proteína cambiará tu cuerpo”, publicó Ninel Conde.

Líneas más abajo, la mexicana explicó en qué consiste su alimentación. “Muy importante comer cada 3 horas comidas completas bajas en grasa y azúcar: nunca hacer ayuno esto hace que acumules más grasa en tu cuerpo”, se lee en el post de la bella cantante.

Datos claves de Ninel Conde

  • Ninel Herrera Conde es una cantante y actriz mexicana.

  • Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.