Ninel Conde y los trajes más sexys que te conquistarán con solo verla

Ninel Conde y los trajes más sexys que te conquistarán con solo verla
Ninel Conde sí que sabe cómo sorprender a sus seguidores en Instagram. La guapa cantante no solo luce una figura de infarto en las redes sociales, también sabe que la importancia del glamour en cada uno de sus trajes es clave. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ninel Conde sí que sabe cómo sorprender a sus seguidores en Instagram. La guapa cantante no solo luce una figura de infarto en las redes sociales, también sabe que la importancia del glamour en cada uno de sus trajes es clave.

Largos, cortos, escotados, no importa el traje que luzca Ninel Conde, siempre se robará los suspiros de sus fieles fanáticos. En esta ocasión hemos recopilado una serie de imágenes donde dela a relucir su escultural figura y estamos seguros que el resultado será impresionante.

La cantante sabe que su mejor aliado es Instagram, es por eso que cada imagen que comparte en esta popular plataforma no deja de generar miles de comentarios y “me gusta” que la hacen muy popular. Acostada sobre una cama, o simplemente frente a un espejo, Ninel Conde sabe que cualquier ángulo que la cámara fotográfica la capte, ella mostrará su silueta de encanto y hará soñar a más de uno.

Ninel Conde

Más sobre Ninel Conde

En el 2005 sale a la venta su segunda producción discográfica “La Rebelde” de donde se desprenden Todo conmigo, Ingrato, Que no te asombre, y Tú. También participó en la telenovela Rebelde, con la cual fue nominada a los premios TVyNovelas 2006 como “Mejor actriz protagónica”.

¡Mira el video musical de Ninel Conde!

Últimos videos

Ingeniero peruano participará en misión de simulación marciana

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Claudio Pizarro: ¿por qué no debuta con Colonia en Europa League?

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Ir a portada