Ninel Conde y sus diminutos vestidos que dejaron poco a la imaginación

	Foto 1: Ninel Conde es dueña de una indiscutible belleza. (Foto: Instagram)

Foto 1: Ninel Conde es dueña de una indiscutible belleza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ninel Conde no deja de robarse los suspiros de sus seguidores y es que con cada publicación que realiza en Instagram alborota las redes sociales.

A través del tiempo, Ninel Conde se ha ganado el corazón de sus millones de fanáticos. Sin embargo, su gran y único amor son sus hijos. A pesar de los problemas que ha tenido con su hija mayor, ella ha demostrado estar siempre pendiente como madre.

Hace algunos días, Ninel Conde desató la euforia de sus fans al comentar de una manera muy especial una publicación de Maluma. Usando unos emojis de corazones, la cantante no pudo resistirse a los encantos del colombiano.

En las imágenes, Maluma de 23 años presumió su gran musculatura y demostró sus dotes para el baile mientras disfrutaba de un paseo por Italia, tras esto, es notable que la actriz quiso manifestarse.

Recordemos que Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber participado y ganado el concurso Señorita Estado de México.

Por otro lado la mexicana destacó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión. Participó en diferentes telenovelas como Bajo un mismo rostro; Luz Clarita; Rebelde; Mar de amor; Fuego en la sangre y Como en el cine, entre otras.



Chavín de Huántar: Congreso rinde homenaje a héroes caídos en operación

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

Alianza Lima recibe a Sport Rosario por el Torneo de Verano

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji que no es una flamenca?

Ir a portada