Ninel Conde y Sherlyn sorprenden con estos sensuales movimientos bailando "Dura"

	Ninel Conde y Sherlyn sorprendieron a sus miles de fans al deleitar con sus sensuales movimientos bailando el tema de Daddy Yankee, “Dura”. (Foto: Instagram)

Ninel Conde y Sherlyn sorprendieron a sus miles de fans al deleitar con sus sensuales movimientos bailando el tema de Daddy Yankee, “Dura”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2018 / 11:06 AM

Ninel Conde y Sherlyn sorprendieron a sus miles de fans al deleitar con sus sensuales movimientos bailando el tema de Daddy Yankee, “Dura”. Junto a ellas estuvieron las actrices Adriana Fonseca y Ana Patricia Rojo.

Las cuatro artistas lucieron para esta ocasión sensuales prendas. Ninel Conde, Adriana Fonseca y Sherlyn deleitaron con sus diminutos bikinis, mientras que Ana Patricia Rojo se puso un pantalón negro ceñido y un top que dejó ver su esbelto abdomen.

Este baile que ya tiene más de 200 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de Ninel Conde se realizó en la playa y bajo el intenso calor de México, aquel que permitió que las actrices se despojaran de sus prendas para deleitar con sus envidiables figuras.

Los fans no fueron ajenos a este video, pues no tardaron en halagar a las bellas figuras de televisión, calificándolas como “diosas”, “ladys”, “hermosamente sensuales”, entre otros.

¡Mira el video aquí!



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada