Ninel Conde y Sherlyn sorprenden con estos sensuales movimientos bailando "Dura"

	Ninel Conde y Sherlyn sorprendieron a sus miles de fans al deleitar con sus sensuales movimientos bailando el tema de Daddy Yankee, “Dura”. (Foto: Instagram)

Ninel Conde y Sherlyn sorprendieron a sus miles de fans al deleitar con sus sensuales movimientos bailando el tema de Daddy Yankee, “Dura”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2018 / 11:06 AM

Ninel Conde y Sherlyn sorprendieron a sus miles de fans al deleitar con sus sensuales movimientos bailando el tema de Daddy Yankee, “Dura”. Junto a ellas estuvieron las actrices Adriana Fonseca y Ana Patricia Rojo.

Las cuatro artistas lucieron para esta ocasión sensuales prendas. Ninel Conde, Adriana Fonseca y Sherlyn deleitaron con sus diminutos bikinis, mientras que Ana Patricia Rojo se puso un pantalón negro ceñido y un top que dejó ver su esbelto abdomen.

Este baile que ya tiene más de 200 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de Ninel Conde se realizó en la playa y bajo el intenso calor de México, aquel que permitió que las actrices se despojaran de sus prendas para deleitar con sus envidiables figuras.

Los fans no fueron ajenos a este video, pues no tardaron en halagar a las bellas figuras de televisión, calificándolas como “diosas”, “ladys”, “hermosamente sensuales”, entre otros.

¡Mira el video aquí!



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada