sabe a la perfección cómo cautivar las pupilas de sus seguidores y es que a través de su cuenta de la bella mexicana no deja de presumir su escultural figura. ¡Esta galería te dejará sin aliento!

Con el pasar de los años, no deja de despertar los suspiros de sus fanáticos y es que su imagen de “alto voltaje” deja paralizado a más de uno. No cabe duda que es un “bombón asesino”.

Hace mucho tiempo no se le conoce una relación amorosa y es que en varias ocasiones la cantante ha dejado en claro que el verdadero amor de su vida son sus hijos. A pesar que no vive con su hija, siempre ha estado presente en sus mejores momentos.

Hace algunos días, desató la euforia de sus fans al comentar de una manera muy especial una publicación de . Usando unos emojis de corazones, la cantante no pudo resistirse a los encantos del colombiano.

En las imágenes, de 23 años presumió su gran musculatura y demostró sus dotes para el baile mientras disfrutaba de un paseo por Italia, tras esto, es notable que la actriz quiso manifestarse.

DATOS CLAVES DE NINEL CONDE

  • Es una cantante y actriz mexicana nacida en Toluca el 29 de septiembre de 1976.

  • Comenzó su carrera artística en 1995 tras haber participado y ganado el concurso Señorita Estado de México.

  • Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión. Participó en diferentes telenovelas como Bajo un mismo rostro; Luz Clarita; Rebelde; Mar de amor; Fuego en la sangre y Como en el cine, entre otras.

  • Tiene dos hijos.

  • Ha participado en las telenovelas Rebelde, Mar de amor, Fuego en la sangre

Momentos relax que ayudan a recargarme ; quiero un dominguito así !! #missingvegas #quieroregresar

Una publicación compartida de Ninel Conde sitio Oficial (@ninelconde) el