Ninel Conde y las 10 fotos de Instagram en las que se lució con atrevida lencería

	Ninel Conde sabe cómo seducir a sus seguidores a través de sus redes sociales. La guapa mexicana no deja de presumir su figura de infarto. ¡Es una diosa! (Foto: Instagram)

Ninel Conde sabe cómo seducir a sus seguidores a través de sus redes sociales. La guapa mexicana no deja de presumir su figura de infarto. ¡Es una diosa! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ninel Conde sabe cómo seducir a sus seguidores a través de sus redes sociales. La guapa mexicana no deja de presumir su figura de infarto. ¡Es una diosa!

La cantante sabe que su mejor aliado es Instagram, es por eso que cada imagen que comparte en esta popular plataforma no deja de generar miles de comentarios y “me gusta” que la hacen muy popular.

En esta ocasión, recopilamos las mejores instantáneas de Ninel Conde luciendo una infartante lencería que deja poco a la imaginación de sus fieles fanáticos. ¡Los dejará en shock!

Acostada sobre una cama, o simplemente frente a un espejo, Ninel Conde sabe que cualquier ángulo que la cámara fotográfica la capte, ella mostrará su silueta de encanto y hará soñar a más de uno.

Ninel Conde

Biografía

Recordemos que Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.

Por otro lado, en el 2008 Ninel Conde formó parte del elenco de la telenovela “Fuego en la sangre” como “Rosario”, por esta participación fue nominada a los premios TVyNovelas como “Mejor actriz co-estelar”.

Destaquemos que Ninel Conde trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).

En el 2005 sale a la venta su segunda producción discográfica “La Rebelde” de donde se desprenden Todo conmigo, Ingrato, Que no te asombre, y Tú. También participó en la telenovela Rebelde, con la cual fue nominada a los premios TVyNovelas 2006 como “Mejor actriz protagónica”.

¡Mira las imágenes de Ninel Conde!

Últimos videos

Ingeniero peruano participará en misión de simulación marciana

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Claudio Pizarro: ¿por qué no debuta con Colonia en Europa League?

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Ir a portada