¡Rompió su silencio! en un reciente video que publicó en su canal de , habló sobre los señalamientos hechos en su contra relacionados al consumo de droga.

Sucede que un exasistente de aseguró a inicios de este año haber visto a la actriz mexica inhalando droga. Estas declaraciones se suman a la batalla legal que mantiene la mexicana con su expareja Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo, Emnanuel.

“Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer… sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero. Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra”, se le escucha decir a la cantante en el video.

“La diferencia el día de hoy es que hay un bebé, en el pasado estaba mi hija y lo sufrió bastante por eso ella y yo decidimos que lo mejor era que estudiara fuera para que estuviera lejos de todo eso que pasó en ese momento, pero el día de hoy a Emmanuel no lo puedo mandar a estudiar al extranjero y quiero que el día de mañana que él pueda ver tanta cosa pueda ver que su mami dio la cara y es por él”, agregó entre lágrimas

Tras ello, confesó que se someterá a exámenes toxicológicos para demostrar que no es una mujer drogadicta. “Me los voy hacer esos exámenes para comprobarle que no soy una mujer adicta como él dice que soy, aún no sé cuándo las autoridades me lo soliciten, pero si estoy a favor de que me hagan estos exámenes para que no ande diciendo que no soy un buen ejemplo de madre, porque no soy drogadicta”.