Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Ninel Conde revela fotos privadas en Twitter para evitar extorsión | México | Fotos | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ninel Conde revela fotos privadas en Twitter para evitar extorsión

	Foto 1: Ninel Conde reveló que esta siendo extorsionada por una fotos privadas y su actitud sorprendió a todos. (Foto: Instagram)

Foto 1: Ninel Conde reveló que esta siendo extorsionada por una fotos privadas y su actitud sorprendió a todos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 12:38 PM

La actriz Ninel Conde vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez al publicar sus fotos privadas en Twitter. La mexicana reveló que estaba siendo extorsionada y no tuvo mejor idea que compartirlas en su red social.

Como se ve en las instantáneas, Ninel Conde recibió imágenes en su Whatsapp donde se la ve completamente desnuda. En el pie de la foto, el extorsionador le pide dinero para no subirla a las redes.

“Oye, Ninel, ¿cuánto por no subir tus fotos?”, se lee en la imagen. La cantante indignada por la situación, no se quedó de brazos cruzados y decidió publicarlas en su cuenta de Twitter, especificando que esas fotos se las tomó para enviarlas a su nutrióloga.

“Di ‘NO’ a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!”, publicó en su cuneta de Twitter.

Tras esta situación, la mexicana recibió el apoyo de todos sus seguidores por su valentía. A la vez pidieron respetar la privacidad de los artistas.

No es la primera vez que la conductora Ninel Conde está envuelta en escándalos. Después de la separación con el padre de su hijo, la también actriz ha recibido insultos e indirectas de parte de su expareja.


Datos claves de Ninel Conde

  • Ninel Herrera Conde es una cantante y actriz mexicana.
  • Comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.
  • Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22