Ninel Conde remece Instagram con este bikini de infarto

	Ninel Conde sabe cómo consentir a sus seguidores. La guapa mexicana no solo posee una escultural anatomía, también posee una hermosa voz con la que ha deleitado a sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Ninel Conde sabe cómo consentir a sus seguidores. La guapa mexicana no solo posee una escultural anatomía, también posee una hermosa voz con la que ha deleitado a sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ninel Conde sabe cómo consentir a sus seguidores. La guapa mexicana no solo posee una escultural anatomía, también posee una hermosa voz con la que ha deleitado a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la bella cantante ha compartido una serie de fotografías donde luce muy despampanante. Incluso estas imágenes superan los miles de “me gustan”.

Hace unos días Ninel Conde compartió una fotografía donde dejó una reflexión para sus miles de seguidores. Esta publicación se convirtió en la favorita de muchas.

“De vez en cuando hay que mirarse en el espejo para analizar nuestros logros, trabajos, miedos y retos … hoy es un buen día para empezar”, escribió la artista.

Cabe mencionar que Ninel Conde es una de las artistas más activas en en las redes sociales, razón por la que no deja de mandar frases que motivan a sus fanáticos y demostrarle que la vida es una y hay que vivirla con responsabilidad.

Recordemos que Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.

Por otro lado, en el 2008 Ninel Conde formó parte del elenco de la telenovela “Fuego en la sangre” como “Rosario”, por esta participación fue nominada a los premios TVyNovelas como “Mejor actriz co-estelar”.

Destaquemos que Ninel Conde trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).

¡Mira este videoclip de Ninel Conde!

Últimos videos

Ingeniero peruano participará en misión de simulación marciana

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Claudio Pizarro: ¿por qué no debuta con Colonia en Europa League?

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Ir a portada