nunca duda en mostrar sus atributos en sexys atuendos. Es que la bella actriz y cantante a sus 47 años luce mejor que nunca, pero esta vez una fotografía suya generó polémica en .

En la imagen aparece sentada en un barco, pero no esperó que sus seguidores notaran “algo raro” en la apariencia de sus senos.

El detalle que llamó la atención de algunos cibernautas fue el tamaño de su busto, tal vez por la posición o la luz en la que quedó capturada la imagen. Lo cierto es que uno de sus senos se ve más grande que el otro.

Incluso algunos cibernautas aseguran que se trata de un retoque desafortunado, hecho que criticaron duramente. Pero pese a los cuestionamientos que pueda estar recibiendo por algunas partes de su anatomía, sigue robando suspiros por sus sexys curvas.

Datos claves de Ninel Conde

  • Ninel Herrera Conde es una cantante y actriz mexicana.

  • Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.

  • En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

  • Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).