Ninel Conde realiza esta sexy y atrevida sesión de fotos y causa revuelo en sus fans

	Ninel Conde desata la locura de sus fans al compartir este video. (Foto: Instagram)

Ninel Conde desata la locura de sus fans al compartir este video. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Más sexy que nunca! Ninel Conde acaba de ser protagonista de una sexy sesión de fotos donde no deja de presumir su escultural figura. A través de su cuenta de Instagram, la cantante dejó con la boca abierta a más de uno.

En este corto clip que compartió con sus millones de seguidores, se puede observar toda la producción de la Ninel Conde para dar vida a lo que será su nueva promoción del tema ‘Cuando llegaste a mi vida’.

Aunque Ninel Conde no quiere revelar su verdadera edad, hay que destacar que se le ve increíble y que cada vez derrocha más sensualidad entre sus fanáticos, los mismos que no dejan de elogiarla por las redes sociales.

Hace unos días Maluma compartió un video donde se le observa en la playa, con el torso descubierto, su perfecta anatomía despertó las pasiones más bajas de todos sus fanáticos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que Ninel Conde le dejó.

Usando un emoji de una carita de corazones, Ninel Conde dejó en claro que le agrada mucho el cantante colombiano. Lo que algunos no saben es que si se conocen o no, sin embargo esto ya generó mucha controversia entre su fans.

La guapa mexicana sabe perfectamente bien como presumir de sus encantos, es por eso que Instagram es su mejor vitrina. ¡Déjate seducir por los encantos de Ninel Conde!

¡Mira este video de Ninel Conde!

Confiando en el camino que Dios me ha puesto enfrente y caminando hacia adelante Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros …

Una publicación compartida de Ninel Conde sitio Oficial (@ninelconde) el



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada