¡Qué ternura! La popular cantante y actriz volvió alborotar las redes sociales, pero esta vez no con una atrevida publicación, sino con una tierna fotografía donde muestra su lado maternal.

Se trata de una imagen en la que aparece a lado de su menor hijo Emmanuel, por la celebración del cumpleaños del pequeño. En la foto se puede observar el hermoso momento familiar, donde ambos lucen muy contentos por el festín.

Definitivamente, esta bella escena en la que se muestra el lado más tierno de la cantante ha logrado conmover a todos sus seguidores de , ya que después de subir la fotografía, en tan solo unas horas, Ninel Conde obtuvo más de 10 mil Me Gusta.

“Este niño precioso es mi fuerza y toda mi vida !! le doy gracias a Dios por haberte traído a este mundo y haberme dado la bendición de ser tu mamá!”, es el mensaje que deja para su menor hijo Emmanuel, un bello detalle que definitivamente ha dejado con la boca abierta a más de uno.

“Lindo..”, “Hermosa Reina y su príncipe”, “Besos desde Uruguay @ninelconde eres una buena Mama”, fueron los mensajes que dejaron los seguidores de tras su publicación.

Este niño precioso es mi fuerza y toda mi vida !! le doy gracias a Dios por haberte traido a este mundo y haberme dado la bendición de ser tu mamá !

Una publicación compartida de Ninel Conde sitio Oficial (@ninelconde) el