Ninel Conde: hija de la actriz remece las redes sociales con el gran parecido a su madre

	Foto 1: Hija de Ninel Conde acapara la atención en redes sociales por el gran parecido que tiene a su madre. (Foto: Instagram)

Foto 1: Hija de Ninel Conde acapara la atención en redes sociales por el gran parecido que tiene a su madre. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Bien dice el dicho “Lo que se hereda, no se hurta”. La bella hija de Ninel Conde, Sofía, ha remecido las redes sociales por unas fotografías que han robado suspiros de diversos caballeros, destacando el gran parecido que tiene a su madre.

Sofía Telch Conde nació en 1997, fruto del amor de los actores Ninel Conde y Ari Telch. En diversas ocasiones, la actriz ha señalado que su hija desde muy pequeña ha sido asediada por la prensa y es por esa razón que prefirió mantenerla alejada de los medios.

En una entrevista para el portal de ‘People’, la cantante señaló que a pesar que no viva junto a su hija Sofía, ella siempre será su complemento.

“Aunque no vivamos en el mismo lugar siempre estamos conectadas. Mi hija es mi complemento y estoy súper orgullosa de ella”.

Actualmente Sofía tiene 20 años y mantiene un perfil bajo respecto a los medios de comunicación. A la vez Ninel Conde acotó que su hija se encuentra estudiando cinematografía en el extranjero.

“Ella está estudiando cinematografía. Realmente no frente a una cámara, pero sí es algo relacionado con la industria”, enfatizó la cantante para ‘People’.

No cabe duda que Ninel Conde y Sofía Telch son dos gotas de agua. Aquí te dejamos una galería de la cantante y su hija.

	Foto 2: Ninel Conde y su hija Sofía Telch. (Foto: Instagram)
Foto 2: Ninel Conde y su hija Sofía Telch. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Ninel Conde

  • Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.
  • Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.
  • En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.
  • Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).


Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada