Luego que fuera acusada de lavado de dinero, señaló que está con la conciencia tranquila. “Con la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mi”, escribió la actriz.

Según se informó, Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) indaga la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades de lujo en Acapulco, Nayarit y la Ciudad de México, de , valuadas en unos 5 millones de dólares.

Lejos de preocuparse, aclaró que está tranquila con su situación. “Hasta el momento ni yo, ni mi equipo legal hemos recibido algún requerimiento de información y/o notificación por parte de la autoridad correspondiente”, dijo.

“Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial”, se puede leer en el comunicado que publicó la actriz.

“Estoy convencida que el tiempo y el destino siempre ponen las cosas y a las personas en el lugar que corresponde”, acotó.

Finalmente, aclaró que es una mujer que “desempeña el papel de Madre y Padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido”.