visitó Perú el último fin de semana, como parte del apoyo social que brindó a la . La bella mexicana fue elegida embajadora de esta importante organización y no dudó en llegar a la capital y compartir con los niños más necesitados.

A través de la pagina web de esta ONG, se pudieron compartir una serie de fotografías en donde se ve a muy a gusto, riendo y disfrutando con los pequeños.

Gracias a la por tomarme en cuenta para ser la voz de estos niños que han perdido la esperanza de un mundo mejor”, dijo Ninel Conde en el evento donde además presenció un espectáculo navideño que los niños prepararon tras su llegada.

Soy madre y para mí no existe nada más importante en el mundo que mis hijos, por eso no dudé en participar en esta noble causa”, agregó.

A pesar de su apretada agenda, se dio un tiempo para brindar su cariño y amor. No cabe duda que la artista tiene un gran corazón y que se siente muy comprometida con el apoyo a los que más necesitan. ¡GRACIAS POR LA VISITA NINEL!

Antes de retirarse, Ninel Conde también compartió algunas imágenes de este tierno encuentro y así lo describió en Instagram.

“Hoy tuve la bendición y la fortuna de compartir con los niños en la Fundación Peruanitos. Unos ángeles que ,desgraciadamente, han sufrido en sus vidas… pero @jimmypj está comprometido a ayudarlos y gracias a Dios yo pude aportar un granito de arena”, indicó.