Ninel Conde enciende Instagram con sexys fotos en bikini

	Foto 1: Ninel Conde luce sus medidas de infarto. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Ninel Conde luce sus medidas de infarto. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2017 / 08:44 AM

¡Siempre guapa! La actriz mexicana Ninel Conde sí que sabe engreír a sus fans en redes sociales y esta vez compartió fotos en bikini que alborotaron a sus seguidores.

Tal y como podemos ver en el Instagram de Ninel Conde, a la actriz le encanta lucir sus medidas de infarto, la cual es el resultado de su ardua rutina de ejercicios.

“Emocionada porque ya salgan los nuevos bikinis NC, listas para ver más modelos”, fue la descripción que acompañó la reciente fotografía de la celebridad mexicana.

No es la primera vez que Ninel Conde comparte este tipo de publicaciones, pues ella no tiene ningún problema en lucirse tal y cómo es. A pesar de que ya pasa la base 4, es muy atractiva y disciplinada con sus rutinas. ¡Mira esta galería de fotos que hemos preparado para ti!

Biografìa de Ninel Conde

Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008) y Mar de amor (2009).



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada